domingo, 5 de mayo de 2013

Capsulas de Inspiracion (2)

Katia Zacapa Mills
Solo por si acaso... 
a veces la monotonía de cada día nos hace olvidar lo que de verdad era una prioridad en nuestro día. Olvidamos decir te quiero a los que amamos, pensamos que ya lo saben.....Olvidamos preguntarle a los amigos como están, pensamos que lo sabemos....Olvidamos leer un cuento a nuestros hijos....lo hemos leído tantas veces,pesamos.... Hoy recordé que mi prioridad son los que amo y el tiempo que pueda compartir con ellos es invaluable. Tomo nota solo por si acaso!

Partiendo del origen......
.El arte es expresión, movimiento, equilibrio, extensión de las ideas hacia lo concreto, de la ilusión a la materia. Porque pretender dominar el innato sentir bajo paredes rígidas con figura, forma o explicación, dejemos que cada uno plasme lo que siente, no pretendas entender lo que no puedes sentir.

Aprendiendo de ellas!..........
.Es impresionante descubrir la capacidad que tienen los pequenos de crear por si mismos, sin  que nadie les de instrucciones de como deben o no usar su imaginacion. Sus idea la plasma como le parece y siempre es una gran idea!

"La Magia de vivir la vida... mientras estas vivo".........
.Nadie sabe cuántos días durara su aventura alrededor del Sol. Pero mientras dure la mágica travesía, procura abrir tus ojos  al privilegio de vivir. Admira la armonía de sus ciclos, Un sol que te calienta y da vida a las más hermosas flores del jardín, un cielo que cambia de tonos y matices, aun en sus días grises trayendo la lluvia y con ella un colorido arcoíris recordándote que siempre hay un después, Luminarias y luceros te acompañan al anochecer. Son tantas las culturas, senderos y puertos que para conocerles tu boleto no alcanzarías a pagar. Agua cristalina naciendo del manantial, frutos apetecibles para calmar tu hambre y a la vez compartir con los que tienes el privilegio de conocer. “Vive a plenitud tu aventura”. Llora, ríe, siente, sueña, ama, entrega de ti lo mejor.

Leccion de vida:..........
.Lina Maria, mi hija de 3 y medio,  se acerco a mi y viendome a los ojos me dijo: Mami el amor es el mejor regalo de todos....Sin mas se retiro y siguio Jugando......Me hizo reflexionar, cuanto ha aprendido de la vida en tan corto tiempo, muchos se van de este mundo sin aprender esa leccion.

Por cortesia de : Katia Zacapa-Mills Artista y escritora hondureña


Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail..puedes usar los botones de abajo para compartir en las redes sociales
Related Posts with Thumbnails