martes, 16 de noviembre de 2010

Querido Sr. Presidente.

Querido Sr. Presidente.
Que pasara con las violaciones a la ley y a la Constitución de la República, cometidos por Manuel Zelaya Rosales, Sr. Presidente Porfirio Lobo Sosa?, Sera que pesa más un reconocimiento de los países de UNASUR que hacer respetar las leyes de una vez por todas.

A lo mejor ya se le olvido que el ex-presidente cometió:

* Usurpación de funciones.
* Traición a la patria.
* Delitos contra la forma de gobierno.
* Abuso de Autoridad.

Siendo estos solo algunos de los delitos por los cuales al llegar al país tendría que ser enjuiciado. Por eso le decimos Excelentísimo Sr. Presidente solo la aplicación de la ley va a reorientar la vida nacional. Los que la transgredan deben soportar todo el peso de la ley.

Y es eso mismo (la aplicación de la ley) la que debería ser una bandera de batalla suya para luchar por una Honduras justa, equitativa y democrática en la que no existan personas obligadas por las circunstancias a vender sus conciencias y obtener el sustento de sus familia. Una Honduras de oportunidades en la que el empleo digno sea orgullo de las familias.

ahora bien es de el conocimiento público que actualmente prepara junto al presidente Brasileño Lula da Silva y el presidente Dominicano Leonel Fernández un pronto retorno de MEL al país, pretendiendo de su parte quedar bien con el circulo de títeres de la UNASUR.

Sin embargo, reconocemos que cualquier decisión que se tome debe llevar implícito el interés de que retorne la paz y la tranquilidad al país. Lo que no aceptamos es que Honduras caiga en manos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a través de las manos de Zelaya.
Editorial de olanchito.com
Related Posts with Thumbnails