viernes, 13 de mayo de 2011

Recetas de amarre y energia

Por : Mario Berrios
Don brujo Kilimako, las lectoras ahora quieren saber sobre recetas de amor, ¿qué les puede decir?”. Mario, mejor te pongo a Krista, la hechicera doncel, a pesar de sus miles de años, bella y encantadora, yo, como tú sabes, tengo casi novecientos años y ese no ha sido mi fuerte, Krista se las sabe todas. Quédate donde estás, ella se comunicará contigo por telepatía, es que si nos conectamos por otros medios la gente se da cuenta. «¿Sí, Krista?». «Quédate quieto, sólo pon atención: Las mujeres tienen las armas a su disposición, la danza del amor, del odio, si el hombre tira el amarre al mar, ¡te salaste!».

«Krista, ¡qué agradable el tono de su voz!». «Ten cuidado, nada seductor me digas porque entonces pierdo la conexión, si has de expresar algo que sea desagradable. Pues chicas, tengan a la mano crema aromática, si el hombre tiene contra, amanecerá con gusanos. Tenemos buen vudú, puros curados, un brebaje que te convierte en gata, ¡con reflejos increíbles! Te damos una toma que no te hace efecto ni el veneno de una cobra, un amuleto que te abre toda puerta, ja ja ja… ¡Zuma-zuma! «¿Será una ganzúa, Krista?» «Cállate, no me interrumpas, Mario, concéntrate». Otro amuleto te permite ver a tu enemigo y te hace intocable, nadie te puede golpear, incluso te da capacidad de ver en la noche. ¡Pero hay uno que podes dominar con la mente a tu enemigo! Mozas, también les inyecto azogue con agua de coco, para volver loco al dundo, aunque esté muerto, para que les deje todos sus bienes, materiales y espirituales, ¡cuál suegra y cuáles cuñados, todo será de ustedes, niñas! ¡Zuma-zuma!

Ahora, recuerden esto, muchachas, los amarres sino se hacen debidamente pueden ser letales para el practicante, o no tener efecto para el que recibe, lo que se denomina "rebote". El amarre, trabajito para retener al ser amado, se lo hacemos a los que se están divorciando o separando, por lo que es imprescindible que lo haga un brujo mayor, chamán, hechicero, santero, babalayo o curandero con estudios superiores, tu amigo Kilimako es ducho en eso. Si se cumple lo expuesto, la persona a la que va dirigido el nudo jamás te dejará o cambiará por otra u otro en el mundo.

«Distinguida Krista, las muchachitas preguntan sobre consejos para el amarre». «Para continuar déjate de protocolos, a nosotras, las mujeres de esta época nos agrada el buen trato, pero sin formalismos triviales. Para retener al jovencito agarren secreción en su primer fecha de periodo, la ponen bajo la almohada durante cuatro días, luego a la refrigeradora, después se la dan con fresco o en café. Otra fórmula es limarse las uñas, guardan el polvillo y se lo dan en alguna bebida. Si la mujer es mayor de 31 debe de andar siempre la ropa interior al revés, o si el hombre es mayor, el calzoncillo. Si la mujer teme que el hombre le meta un trabajo, la noche de encuentros debe usar tanguita o mata pasiones rojo, igual el hombre, calzoncillo de ese color. ¡Zuma-zuma! Aquí va otra: Todos los meses se deben quemar unos papeles, con lo que se desea que él haga, les meten fuego a la par de él, cuando esté bien dormido. Si visitan a la suegra, tías; beber, salir, que sea vestida de colores claros, los negros dejan ver las alas negras, las pasiones ocultas.

Pero aquí les doy más claves, la hechura de amarre con cuero de sapo y ala de murciélago, de la cola de conejo, la manteca de danta y el pico de tucán, el miembro viril del mapache. Tuestan cualquiera que consigan, lo raspan y hacen polvillo, luego lo guardan en papel curado, ese lo consiguen en las iglesias, con tal que esté bajo ese techo ya se considera en franca santidad. Pongan una uñita de polvo por medida en el refresco, menos de esos efervescentes. Todo tienen que hacerlo ustedes, porque si no el efecto es nulo. Otras compañeras mías recomiendan bañar al creyente con jabones encantados, invocar por el baño la armonía del universo, a todo esto deben recitar versos para lograr un estado de conciencia. ¡Ojo!, se exige al creyente no llorar, pues la sal de las lágrimas deja sin efecto al hechizo.

Pero hoy deseo comentarles acerca de fuentes de energía personal, la capacidad de ciertas personas sensibles, quienes cultivan sus habilidades psíquicas y autogeneran habilidad para conectarse con energías sutiles, provenientes de otras dimensiones y re-dirigirlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos. Les digo, existen ondas electromagnéticas más rápidas que la velocidad de la luz. En este mundo de "espiritistas" encontramos ángeles, arcángeles, maestros guías de cada persona, maestros ascendidos, elohims, deidades, budas, y una serie de jerarquías de seres que trabajan en la luz. Para la sanación es posible contactarse con hadas, elfos, sílfides, salamandras, ondinas… Pueden recibir fuerza en sueños, mediante trance meditativo, psicográfica, donde la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya. Si hacen una sesión, con imposición de manos, sin tocar el cuerpo de la persona, y mientras escuchen el canto unos mantras, en Irdin, lenguaje cósmico utilizado por las jerarquías de luz, sentirán fluir en ustedes la energía positiva, para alinear los chakras o centro energéticos del ser. Entre todo, alimenten bien a su cuchi-cuchi, lo pueden llevar al restaurante del afro Dario, el de Zaraguaina, una de las cabezas más brillantes del país, ubicado frente al campo Maratón. Ahí llegan varios de esa asociación SIFILOSOS, Diego, Darlan, Peter, Lauro, el socio Bailey, por eso pasan pollones, pregúntenle a ellos. Luther Castillo se viene en escoba a comer desde Iriona, ahí lo han visto. Isis les puede recomendar la mejor machuca. Eso sí, nenas, cuiden que la vitamina no les duerma al marchante. Como ven, chicas, Krista les dará de todo, desde pócimas de amor y felicidad, hasta fuerza, luz interna, comida, energía y buenas vibras. De momento, mujeres y hombres, parejas, novios, esposos, novios con derechos, marinovios, amachinados, enciendan velas aromáticas en sus viviendas, con el fin de decorar su ambiente y como complemento fragante para hacer de su habitación un lugar armónico y original, ¡humm!; otro día les sigo dando luz… ¡Zuma-zuma, Mario!
Related Posts with Thumbnails