miércoles, 31 de marzo de 2010

Las Buenas y Malas Noticias


Las buenas noticias nunca trascienden como debería ser o como le damos la cobertura a lo malo, no es la intención de, horrorizar un lugar determinado o cierta persona, la tradición y la cultura nos hace ver las cosas de este punto de vista, recordemos que las buenas noticias no son pocas son muchas pero lo que mas se vende es las noticias malas. Por ejemplo a la gente le gusta observar los sucesos para ver cuantos muertos hay en el día, pero nadie se fija cuantas cosas positivas hay o están pasando ese día, quien tiene la culpa no lo sabemos, pero creemos que puede ser el sistema educativo con el cual vivimos. Siempre decimos que país este mejor me voy para otro cuando lo que tenemos otros lo desean. O como decir que periódico este, o que canal no me pasa las imágenes del decapitado, estamos en un dilema si todos trabajáramos en cambiar nuestra actitud, seriamos igual al mejor país del mundo, o por lo menos lo estaríamos intentando. Espero que los que visitan este sitio aportemos un comentario positivo y así sentirnos mas Hondureños que nadie mas. Hay que salir y sufrir para conocer lo que es vivir un infierno aquí por lo menos todavía regalan agua, y eso es una buena noticia, como lo es también. No es mi intención quiero aclarar publicar en medios nacionales una mala imagen de mi ciudad amada que por ella regrese a dar lo mejor de mi, pero no solo es mi trabajo si no también el de todos y cada uno de los que aquí vivimos. Por supuesto igualmente de las autoridades las buenas noticias no solo se escriben al igual que malas alguien tiene que protagonizarlas.
Por : Ramon Romero, corresponsal de Diario Tiempo, Abriendo Brecha(TEN)
Related Posts with Thumbnails