jueves, 3 de septiembre de 2009

De la tecnologia y sus alcances por J.F.Avila



Erick Jackson Strammanz hijo de padre Irlandés y madre judío alemana,extraordinario inventor de la máquina computadora de gestos,ha sorprendido nuevamente a la humanidad con la creación de un nuevo aparato conocido con el aumentativo de "Ideámetro",que ha llegado fenomenológicamente a revolucionar el mundo tecnológico y esencialmente el pensamiento humano.
Esta novedosa creación esta diseñada tomando como punto referencial los cronómetros,pero con múltiples variantes que terminan dandole caracteriticas singulares.Su forma es circular y en su interior gravitan una serie de fibras en continuo movimiento,dejando en libertad el circulo o periféria por donde corre una especie de cinta metálica tapizado de números o cifras que se suceden progresiva ó vertiginosamente,o hacen por el contrario su marcha lenta ó fatigada,según el número de ideas que desarrolle la mente,razón por la que carece de perilla con la cual se le puede dar cuerda para su funcionalidad.
Su frente está dividida en cuadrantes dispuestos en los cuatro puntos cardinales,cumpliendo cada uno especificas responsabilidades,el primero indica los años,el segundo los dias,el tercero las horas y el cuarto informa sobre los minutos.
El Ideámetro hace dos estaciones obligadas,cada doce horas,donde refleja los indicadores praxiológicos que determinan las ideas provechosas y negativas que la persona halla venido manejando durante este tiempo.En algunos los indicadores son exitosos,pero en la mayoria aterradores.
En algunos paises con elevados indices de desarrollo humano e intelectual desprovistos de una masificación irreproductiva,los temores han desaparecido virtualmente para el uso de esta creación que muy provechosamente está favoreciendo a la humanidad.
En nuestro medio apenas una aislada e intrasdecente noticia de un cable internacional nos reveló con sorpresa su aparición.Sería transcendente para conocimiento y salud mental que este reloj de ideas fuera usado en nuestro medio por los politicos de oficio y que sus resultados como en las encuestas fueran de conocimiento público.De esta forma conoceriamos muchas verdades y estariamos concientes de quienes piensan en provecho de nuestra patria, su pueblo y su anhelado destino superior. publicado el 3/09/2009 Diario La Tribuna
Related Posts with Thumbnails