domingo, 9 de agosto de 2009

Ir por lana.....


Las "gloriosas" Fuerzas Armadas del Condado de Corruptonia,pese a hacer gala de su "inteligencia" cuartelera creían que pisotear una vez el orden constitucional iba a ser un simple paseo militar.Creyeron que en ese madrugón troglodita del quitate tú
para ponerme yo, iba a correr a tontas y a locas,la comunidad internacional a reconocerlos,como ocurría en aquel oprobioso Siglo XX de la internacionalidad de las dictaduras latinoamericanas,apuntaladas por los halcónes,el Departamento de Estado y la CIA.
Pensaron si es que aun tienen esa facultad los humanoides neolíticos,que asaltar a bala viva en una fatídica madrugada,al Presidente de la Republica, y extrañarlo manu Militari de su tierra en paños menores era una gracia-! oh, ilusos ! que iba a ser aplaudida hasta gastar las palmas de los organizmos multilaterales y por los paises democráticos del universo.
Pero no, así es la soberbia del poder absoluto,corrompe absolutamente dicen los clásicos.En su ceguera no tomaron en cuenta que para todo remesón constitucional ó en cualquier otro intrígulis lesa-patria, vamos a dispensarlos, al fin discretos de el talento,hay que tener y en primer lugar,aunque chusma y descamisado al pueblo hondureño.
De seguro se les pasó por alto este detalle a los gringos y a los criollos complotistas y no lo subrayaron en la cartilla de la Escuela de las Americas y otras academias de igual calaña ó largura,o en el engolosine se le durmió el pájaro a los chafarotes,es decir no tomar en cuenta el patriotismo de este espoliado soberano, que ellos-al fin dueños de la verdad,la vida y las haciendas,siempre han despreciado motejandolo de taimado,haragán,futbolero.novelero,disipado,bolo y matalascallado.
Nunca se imaginaron los civilones-de la oligarquía,los prevaricadores de la Corte de la Suprema Injusticia,el derecho habiente del ombusdman de los derechos humanos,los paramilitares de la guerra fría sucia de baja intensidad,los "apostoles","profetas",y las celestiales figuras entorchadas de la curia(que bendijeron el atraco),los "zares" del espectro mediático,y la cuadrada escuadra del estado mayor,en su conjunto y su espúrio jefe que iban a salir con un sartal de mentiras,como Tío Coyote,chamuscado y con los dientes quebrados.
(La Prensa 8 Agosto 2009)
Related Posts with Thumbnails