viernes, 14 de noviembre de 2008

Editoriales A DOBLE FILO en el 30 aniversario del radio periodico ALERTA por :Armando Carcamo Rosales. El ojo critico del jamo


! TODOS DETRAS DE LO MISMO !


Asi es,en remedo de democracia como la nuestra,existe la autorizacion constitucional de elegir y ser electos.Esto es lo que dice la ley pero no es todo,creemos que es mas grave lo que sigue,y en la lucha interna ,ya pusieron su mirada en los politicos para ver si detentan un puesto publico.

La cosa no es de querer para llegar y solucionar la satisfaccion del ego, de arreglar los problamas de familia de parientes y amigos.La funcion publica requiere mas de una lucha que se convierta en un centro integrador de energias personales.

Es la medicion de nuestra cultura politica,en eso es que nos tenemos que poner a prueba nuestras potencialidades y no las debilidades.

Porque hoy mas que nunca antes se necesita un lider de contacto,que le duela el sufrimiento ajeno,que tenga la mas minima consideracion,que tenga la voluntad y los recursos para servir a la gran mayoria.Pero ultimamente nos preocupa algo,aqui todo mundo quiere ser alguien,que eso no esta mal,lo grave es talvez sin un centavo en la bolsa,con el voto indeciso hasta de la propia mujer,del vecino y los parientes. Y eso es lo grave de solo querer, porque ello es solo un derecho y muchas son las obligaciones. La autocomtemplacion debe ser para arrojar luz y no perderla y no sufrir los azotes de la historia
Related Posts with Thumbnails