jueves, 30 de junio de 2011

Suárez y su encuentro con Mario Berríos, autor de los Pájaros de Belén

Mario Berrios saludando al seleccionador Luis SuarezEl seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, se encontró por primera vez con el autor de uno de los libros de su preferencia, Mario Berríos de los Pájaros de Belén.
Suárez atento a la cita charló por espacio de 40 minutos con Berríos, uno de los escritores de renombre en el país y que ha escrito varias obras, entre ellas la que Suárez está leyendo en la actualidad.

"Para mí es un placer conocer al autor de esta obra que me interesó mucho y que además me la recomendaron, es más, ya terminé de leer el libro", dijo el seleccionador quien ha demostrado que tiene pasión e interés por la literatura hondureña porque comenzó a devorar el libro cuando disputaba con la Selección la Copa Oro.

Durante el encuentro, Berríos, quien además su obra fue interpretado a una película "Unos pocos con valor", reflejó su felicidad por conocer al seleccionador y porque demuestra que está muy interesado en la lectura hondureña lo que demuestra su ambición por conocer de la cultura.

Y para cerrar esa amena reunión, Berríos le hizo entrega de otra de sus obras literarias, "Mata o mueres", quien aprovechó para autografiárselo y tomar fotos para contarlo lo que vivió en próximas obras.
Related Posts with Thumbnails