
Suárez atento a la cita charló por espacio de 40 minutos con Berríos, uno de los escritores de renombre en el país y que ha escrito varias obras, entre ellas la que Suárez está leyendo en la actualidad.
"Para mí es un placer conocer al autor de esta obra que me interesó mucho y que además me la recomendaron, es más, ya terminé de leer el libro", dijo el seleccionador quien ha demostrado que tiene pasión e interés por la literatura hondureña porque comenzó a devorar el libro cuando disputaba con la Selección la Copa Oro.
Durante el encuentro, Berríos, quien además su obra fue interpretado a una película "Unos pocos con valor", reflejó su felicidad por conocer al seleccionador y porque demuestra que está muy interesado en la lectura hondureña lo que demuestra su ambición por conocer de la cultura.
Y para cerrar esa amena reunión, Berríos le hizo entrega de otra de sus obras literarias, "Mata o mueres", quien aprovechó para autografiárselo y tomar fotos para contarlo lo que vivió en próximas obras.